¿Necesita devolver un artículo?

¡Sin problemas! Para comenzar, solo necesitará su número de pedido y la dirección de correo electrónico asociada a su cuenta.

Derecho de arrepentimiento:

El Cliente tendrá derecho a ejercer el derecho de arrepentirse de la compra, con el propósito de devolver el producto, en cuyo caso se deben observar las siguientes condiciones: El plazo para retirar la compra del producto es de hasta 7 (siete) días calendario desde la fecha de recepción; En caso de devolución, el producto debe devolverse a la COLOMBOL en su embalaje original, acompañado del DANFE (Documento de Factura Electrónica), el manual y todos sus accesorios.

El Cliente debe solicitar la devolución a través del Servicio al Cliente (SAC) o directamente en el Panel de Control, bajo el tema "cancelar pedido".

La COLOMBOL NO correrá con los gastos derivados de la recolección o publicación del Producto.

Después de que el producto llegue al Centro de distribución, la COLOMBOL verificará que se hayan cumplido las condiciones anteriores.

Si es así, se proporcionará un reembolso del monto total de la compra.

Para las compras con tarjeta de crédito, se notificará al administrador de la tarjeta y el reembolso se realizará en la próxima factura, independientemente del número de cuotas utilizadas en la compra.

El plazo de reembolso y, aun así, el cobro de las cuotas restantes después del reembolso total del valor del Producto en la tarjeta de crédito del Cliente realizado por COLOMBOL, es responsabilidad del administrador de la tarjeta.

En el caso de que el administrador de la tarjeta cobra futuras cuotas, el Cliente no estará gravado, ya que la COLOMBOL, como se mencionó anteriormente, revierte el valor total del Producto en un solo pago, y el administrador otorgará el crédito por la reversión en su totalidad.

En la factura de facturación posterior al mes de cancelación. En las compras pagadas mediante recibo o débito bancario, el reembolso se realizará mediante depósito bancario, dentro de los 10 (diez) días hábiles, solo en la cuenta corriente del comprador, que debe ser individual.

Recordar la C.C del titular de la cuenta corriente es necesario.